Tendencias de invierno

Todas siempre queremos saber qué es lo que se usa esta temporada, lo que no, lo que marca tendencia y obviamente lo que mejor nos queda a nosotras. Las tendencias deben ser nuestra guía a la hora de elegir nuestro color de pelo, corte y demás elementos de nuestro look, pero ojo, tiene que ser eso, una guía,  ya que debemos adaptarlos a nuestra forma de cara, nuestros colores propios y todas nuestras características, porque claramente no nos va a quedar bien a todas lo mismo.

En color por ejemplo, lo que la está llevando en esta temporada sin duda es el brillo y la luminosidad, se busca enmarcar la cara con tonos luminosos cerca de ella y los que son furor en este minuto para lograr eso, son los colores cálidos, como queriendo compensar las bajas temperaturas de este frío invierno, por lo que los tonos caoba, rojos, cobrizos, dorados, bronce y miel están totalmente “in” en estos meses. El Bronde, que mezcla tonos marrones con rubios ya lo vemos hace un tiempo y llegó para quedarse y ahora el Ronze que mezcla rojo y bronce logrando un look colorín con luces doradas espectacular. Para personalizar esta última tendencia y así lograr un color de pelo ad hoc a ti, puedes elegir una de estas opciones. Si tienes la piel oscura opta por un Ronze más profundo con una versión un poco más fría, lo que queda muy bien con las pieles más oliva. En cambio, si tu piel no es ni clara ni oscura y eres castaña natural, tu Ronze debe ser más ámbar o bronce en cambio si eres de piel clara, lo que mejor te quedará es un Ronze más cobrizo.

En cuanto al corte es importante combinar las tendencias, los que nos queda bien y nuestros gustos, ya que en general no somos muy buenas para usar el pelo muy corto. Lo que si es un must en el corte para esta temporada es que sean cortes “casuales” relajados, con movimiento con efecto desordenado y despeinado, por eso para pelos largos lo que la lleva es el corte en capas, desflecado, con movimiento, con capas más cortas adelante para enmarcar la cara, con un flequillo largo hacia el lado o bien con uno recto y tupido sobre las cejas. Para quienes quieren usar el pelo un poco más corto la melena Long Bob o Midi son la mejor opción, es decir una melena hasta un poco más abajo de los hombros desordenada como a la alturas de las clavículas.

Las bocas oscuras han sido protagonistas este invierno, pestañas XXL, sombras con brillo  y gloss en los labios para un look más atrevido. Para aquellas que quieren algo más natural, lo que se impone este invierno es el makeup no makeup y las pieles húmedas, donde se ve una piel radiante, sana y perfecta que parece no estar maquillada, pero que claramente lo está para lograr ese milagro!

En peinado, si quieres sorprender y marcar tendencia no puedes dejar de usar algún accesorio en el pelo, ya sea flores, cadenitas, pañuelos o cualquier cosa entretenida que adorne tu pelo, pero ojo, siempre tiene que parecer que fue lo primero que encontraste en tu closet, un look muy casual y relajado aunque en verdad hayas estado días pensándolo y horas elaborando tu peinado. Las Ondas Grunch rockeras desordenadas y las ondas relajadas con cepillo son un infalible para situaciones relajadas y para eventos más producidos como matrimonios por ejemplo, lo que se usa esta temporada son los moños ordenados, pulidos, sobrios y elegantes, pero siempre con un toque casual y desordenado. La asimetría también está muy presente en los peinados de este invierno.

Elige la tendencia que más te guste y mejor te quede y atrévete a probar algo nuevo, marcar tendencia y verte increíble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s