NOVIAS: Equilibrio Perfecto para lucir Espectacular

Todas hemos soñado alguna vez con el día de nuestro matrimonio y siempre cuando nos imaginamos ese día lo vemos todo perfecto y obviamente nos vemos a nosotras mismas espectaculares, con un vestido, peinado y maquillaje increíble, con nuestro cuerpo, cara y pelo en su mejor momento y con el look deslumbrante para sorprender a todos. ¡Nuestras expectativas son altísimas! por eso les cuento que la asesoría es esencial y que debemos preocuparnos de todos los detalles y en especial de que todo lo que elijamos nos quede bien a nosotros y además que se vea bien en conjunto, para no parecer árbol de pascua ni vernos disfrazadas y que el novio piense que le cambiaron a la Novia.

Muchas novias tienen ideas preciosas de peinados, tocados, vestido, maquillaje, zapatos, aros, etc, pero es muy importante preocuparse que todo eso nos quede bien y que se vea armónico, bonito en conjunto y que potencie a la novia, no que ésta se pierda detrás de los accesorios o vestido. Mi consejo va siempre en partir por el vestido, buscar algo que sea del estilo que ustedes se sientan más cómodas, que las identifique más, que sea ad hoc al tipo de matrimonio, si es de día, de noche, en la playa, el campo o ciudad y que obviamente las haga sentir la mujer más linda del mundo. Para esto es primordial tener claras las características de nuestro cuerpo y destacar lo que más nos guste e intentar disimular lo que no nos guste tanto. Si bien la alta costura no hace milagros, si hay varios trucos, tipos de corte, aplicaciones etc que nos pueden ayudar a esto.

Una vez elegido el tipo de vestido yo les aconsejo elegir el peinado y el maquillaje, no con demasiada anticipación para que no cambien de idea entremedio ni demasiado encima para evitar nervios innecesarios, un mes antes está perfecto. A la hora de elegir estos dos items, es importante elegir algo que haga juego con el vestido, en el peinado es importante saber como es el escote, la espalda del vestido, las mangas, si e va a usar velo o no y obviamente el estilo general del vestido y de la novia. Si la novia jamás en su vida se ha tomado el pelo, aunque se vea espectacular con un recogido completo, yo no lo recomiendo ya que no se va a sentir cómoda y probablemente después cuando mire sus fotos se va a pregunta por qué se hizo un recogido si jamás los ha usado. En el fondo tiene que ser un peinado cómodo, lindo, que resalte a la novia pero que no la haga sentir disfrazada. Una vez definido el peinado, recién ahí les recomiendo ver tocado ya que éste es un adorno al peinado que complementa el look, pero si lo tenemos decidido de antes, puede que tengamos que limitar el peinado al tocado y siempre es mejor elegir el peinado que mejor cumpla todo lo anterior y luego buscar el adorno para éste.

Lo mismo pasa con el maquillaje, tienen que sentirse cómodas, preciosas y seguras. Hoy en día no hay muchas reglas respecto al maquillaje de novia, puede ser suave y natural o bien más atrevido como un smoky eyes o una boca roja, ¡¡¡NO HAY REGLAS!!! Lo que sí debe cumplirse siempre es que sea duradero, que la novia se sienta increíblemente bonita y cómoda. Para esto es importante analizar si el vestido tiene algo de color, piedrería, si será de día y por lo tanto con luz natural o de noche, los rasgos físicos de la novia, el colorido del tocado y obviamente el tipo de coloración de la novia para ver si le quedan mejor los colores cálidos o fríos.

Sin duda algo que ayuda mucho a verse impresionante el día del matrimonio es prepararse para el gran día con tiempo. hay ciertas cosas que hacen una gran diferencia, por ejemplo tener el pelo sano, brillante y  nutrido lo que se logra con un buen diagnóstico capilar y luego con tratamientos capilares acorde a éste que lo vayan dejando cada vez más sano para terminar con un shock de brillo la semana del matrimonio y tener un pelo increíble.  Otra cosa que ayuda mucha es tenerlo con algún tipo de coloración que lo ilumine como balayage, reflejos o visos ya que esto hará que el peinado se luzca mucho más.

Preparar la mirada perfilando y diseñando las cejas, ondulando y tiñendo las pestañas también haría que el maquillaje se resalte mucho y que se vea una mirada intensa y una novia radiante.

Todo esto se puede lograr a través de los Planes de Belleza para novias y sus acompañantes que tiene BLOW Up donde a parte de preparar tu look perfecto para el día perfecto, te acompañan, asesoran y ayudan en todo esto proceso haciéndose cargo de todo y entregándote una relajo, seguridad y tranquilidad en este tema increíbles. Puedes conocer sus planes en

http://www.blowupbar.cl/novias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s