CORTE Y COLOR, ¡RESULTADOS SORPRENDENTES!

Siempre cuando queremos un cambio de look y decidimos hacernos un color un corte de pelo, queremos que el resultado sea espectacular, sin embargo muchas veces no logramos cumplir nuestras expectativas lo que puede deberse a muchos factores. Como un buen cambio siempre es algo positivo, voy a darles algunos tips que las ayudarán a obtener los resultados que ustedes quieren y así poder gozar de su cambio intensamente.

Obviamente para obtener un buen resultado al hacerse color o un corte de pelo, es esencial que los estilistas que lo realicen sean expertos en el tema, tengan experiencia y buena técnica, pero creo yo que eso es lo básico cuando unos busca un profesional para el servicio que sea y que hay que ir un poco más allá, de manera de asegurarnos de lograr el pelo que queremos tener.

Muchas mujeres tienen trauma con las peluquerías por malas experiencias que han vivido y las entiendo totalmente, a quién no le ha pasado que va a cortarse dos centímetros el pelo y se lo cortan 10 ó que uno le explica a la peluquera lo que quiere de color y el resultado es totalmente distinto a lo que uno tenía en mente o que al hacerse color el pelo nos queda como escoba dañadísimo.

Bueno, Partiendo de la base de que se está trabajando con buenos profesionales en el tema, con habilidades, conocimientos y estando al día de las tendencias, creo que hay dos puntos más que son importantísimos, que nos van a ayudar a obtener resultados de excelencia y que harán que quedemos felices con nuestros look, que son la calidad de los productos que se usan y una buena comunicación con el estilista.

Para lograr esto, en BOW Up nos damos el trabajo de escuchar a nuestras clientas, educarlas en el tema, entregarles argumentos, asesorarla y explicarles todas las opciones, de manera que puedan tomar una buena decisión respecto de su look. Siempre respetamos lo que la clienta decide finalmente, sin imponerles nada.

Ser sinceros y transparentes para nosotros es esencial porque muchas clientas llegan con fotos o ideas que pueden ser preciosas y estar totalmente a la moda, pero eso no significa que a todo el mundo le queden bien, que en cualquier pelo se pueda realizar o que uno esté dispuesto a tener un pelo seco y opaco para lograr ese color, a peinarse todos los días el pelo de una manera para obtener el look que uno quiere con cierto corte o cosas por el estilo.

Por todo esto es que les aconsejo que siempre busquen este tipo de profesionales y lugares para hacerse los servicios, donde les hablen con la verdad de lo que les queda mejor, les advertan si para lograr lo que ustedes están pidiendo el pelo se dañará mucho, si el corte que están pidiendo require mucho trabajo de parte de ustedes para que quede bonito etc. Pregunten siempre todas esas cosas para poder tomar la decisión teniendo toda la información.

No le tengan miedo al color, una servicio bien hecho, por un profesional que sepa y con buenos productos no tiene porque dañarles el pelo, intenten siempre utilizar buenos productos para el cuidado en la casa post coloración y que sean específicamente para eso, yo les recomiendo la línea Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel, el cual tiene filtro UV, le devuelve al pelo las vitaminas y aminoácidos que va perdiendo y hace que el color dure más y se oxide menos.

Atrévanse a un buen cambio, siempre renueva las energías y es positivo y para eso preocúpense de hacérselo con buenos profesionales, buenos productos y estar bien informadas, cumpliéndose esto, lograrán un pelo y un look espectacular que hará que e vean increíbles!!.

http://www.blowupbar.cl/menu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s