ACCESORIOS PARA EL PELO: TENDENCIA PRIMAVERA VERANO

Cuando de peinados se trata, generalmente hablamos de las tendencias, los tipos de tomados que se usan para las diferentes ocasiones, cómo elegir el peinado ideal según tú tipo de cara y de pelo, cómo hacer que éstos duren y que sea vea un look armónico con el resto de los elementos, accesorios y vestido. En esta oportunidad les hablaré de cómo adornar el peinado mismo, es decir de los accesorios para el pelo que tan de moda están y que muchas veces son lo que hacen que el look se vea entretenido y diferente. ¡ Sin duda la tendencia para esta temporada de primavera verano en cuanto a los peinados son los accesorios!

Según el accesorio que se utilice, puede ser para día, noche, para un evento casual. uno más formal o incluso para el día a día. Lo que siempre debe tenerse presente al elegir un accesorio para el cabello es que éste debe ser acorde al peinado que se va a realizar, a la ocasión y obviamente a la ropa que se va a usar. Algo que a mi me encanta y que creo funciona muy bien es usar ropa neutra, por ejemplo negra, que por cierto a la mayoría nos favorece, y el color y lo entretenido se lo aporta al look el accesorio del pelo y el peinado.

Para el día a día, algo que funciona muy bien, es doblar un pañuelo pequeño que tenga algún diseño o colores entretenidos de manera de dejar una tira larga y amarrarlo alrededor de una cola. Esto hará que una simple cola se vea con onda y estilo, a la moda y entretenida. Sólo te demorarás 2 minutos y tendrás un look diferente. Puede ser con una coleta alta, baja o media y puedes variar y combinar con tu ropa distintos diseños de pañuelos.

Otra cosa que queda espectacular, sobretodo si tienes un evento en la playa, más hippie o relajado, es pescar una tira de género de colores o un pañuelo con flecos o aplicaciones, engancharlo a tu pelo de la parte de arriba de la cabeza con una horquilla y trenzar tu pelo con la tira o pañuelo de manera que se entrelacen con el pelo y lograrás un look playero, pero entretenido, colorido, original y completamente acorde a la situación.

Algo fácil y diferente que pueden hacer ustedes mismas, es pescar alguna polera o prenda vieja que no usen o que esté en mal estado y cortar tiras largas, las amarran todas juntas desde un extremo con un elástico y se hacen una cola con su pelo y con el montón de tiritas de género. Luego con la cola se hacen un moño o tOmate y las tiras que están incorporadas al tomate las van enrollando alrededor de éste, las van trenzando o jugando como ustedes prefieran para darle a su look un toque diferente, entretenido y muy original de manera rápida y fácil.

ALgo que sin duda está marcando tendencia y que será furor esta temporada de calor, son los cintillos turbantes los cuales ya hemos podido ver en celebridades nacionales e internacionales ya sea para un evento exclusivo y glamoroso o simplemente para el día a día, obviamente los colores, si es brillante o no y la manera en que esté trabajado el pelo, varía dependiendo de la ocasión para la cual se utilice. Por ejemplo uno con lunares o flores puede ser para algo más casual y uno de colores metalizados, con brillo o aplicaciones puede utilizarse para alguna fiesta, matrimonio o evento nocturno. Generalmente se utilizan con el pelo suelto y que este tenga movimiento, ya sea con unas ondas muy suaves y desordenadas o con unas más marcadas y elegantes.

Llega la primavera y el verano y es inevitable pensar en flores y si de accesorios para el pelo hablamos, no será la excepción, pues ponerle flores a tu peinado es algo que se usará totalmente y que te hará estar totalmente a la vanguardia esta temporada. Pueden ser hartas o pocas, de colores fuertes o más neutros, ¡todo está permitido! Y puedes combinarlo con el peinado y estilo que quieras, más elegante y formal con flores en un recogido completo, más hippie en una corona de trenzas con el pelo suelto y con un poco de movimiento, entremedio de una trenza para algo más casual o como te sientas más cómoda.

Las cadenitas y pinches estilo “prendedores” con brillo también causarán sensación esta temporada que se aproxima. Ya sea con un cintillo de cadenitas, poniendolas alrededor de tu cabeza, entrelazándolas con alguna trenza o de la manera que más te guste, no pasarás desapercibida con este accesorio, intenta buscar tonos de cadenas que contrasten con tu pelo y que no se camuflen con él. Los pinches con brillo serán la estrella de los eventos nocturnos, atrayendo las miradas y dando a tu peinado y look un glamoour impactante.

Elige el accesorio y estilo que más te guste y empieza a jugar para estar totalmente a la moda esta primavera y verano resaltando tu pelo y armando un look increíble, entretenido y diferente.

https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20170829/20/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s