TENDENCIAS MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO

Falta muy poco para el fin de semana de Fiestas Patrias y poder celebrar estos 4 intensos días, pero lo más rico para mi, es que falta muy poco para que se acabe el invierno y parta la primavera la próxima semana y empiece por fin el calorcito!!

Con el cambio de temporada, la llegada del tan esperado sol y la primavera llegan también las nuevas tendencias de maquillaje con cambios de colores, técnicas, texturas y todo lo que les voy a contar en esta oportunidad.

Este año la primavera y el verano serán para atreverse a jugar con mucho color, innovar y motivarse y perderle el miedo con looks más osados y entretenidos. En pelo les conté en el post pasado que lo que venía full eran los accesorios, para el día, la noche, para eventos especiales o casuales, para todo!!! Así que ahora veremos como combinarlos con los diferentes tipos de maquillaje que la llevarán esta temporada.

En los ojos veremos diferentes opciones para que puedan elegir la que se sientan más cómodas y para que puedan jugar y probar lo que mejor les resulte, más les gusta y puedan variar para ocasiones diferentes.

Algo que sin duda se impondrá los meses de calor que vienen y que ya hemos podido ver en las más importantes pasarelas de moda internacionales es el maquillaje monocolor r en los ojos, en tonos vibrantes y fuertes desde el neon a los pasteles y en especial con un acabado imperfecto en la parte interna del ojo. Algunos de los colores para lograr esto son el azul, fucsia, turquesa, verde y amarillo. Los delineados difuminados e imperfectos también estarán presentes esta primavera, en tonos grises, cafés negros o blanco.

El brillo será el rey de esta temporada por lo que el Glitter y el Gloss resaltarán y causarán furor en los looks de fin de año. Tanto el Glitter como el Gloss pueden ser utilizados en la boca o en los ojos. Con el Gloss se logra un efecto mojado en el lugar que se aplica, con un resultado muy sexy y entretenido, lo que si, intenten aplicarse un gloss que no sea demasiado pegote, para mi el perfecto es el lipgloss Naked de Urban Decay en cualquiera de sus tonos, combinando el tono de éste con el de sombra o labial que se aplique antes.

El Glitter es uno de mis productos favoritos de esta temporada ya que con el podemos potenciar y hacer entretenido cualquier maquillaje que tengamos. Por ejemplo si estamos todo el día con un maquillaje muy natural, basta con que nos hagamos un delineado con glitter para lograr un look increíble y deslumbrante, o bien podemos aplicar un labial y sobre éste glitter y les aseguró que no pasarán desapercibidas y se verán increíbles. Los Heavy Metal de Urban Decay son lo máximo, fáciles de aplicar, con mucha durabilidad y viene en mucho tonos, morado, blanco, dorado, plateado, azul, rosado etc. sin duda son un Must de esta temporada.

En la Boca, lo que viene fuertísimo son los tonos naranja eléctrico, fucsias, coral, tonos flúor, rojo, cereza mate y el color que reinará esta temporada es el frambuesa. o “Sweet Apple” que es un rojo rosado que le queda bien a todos los tipos de pieles y que genera un look muy saludable.

En la piel se llevarán las pieles frescas, luminosas y translúcidas por un lado y también el efecto bronceado con tonos bronce, luminosos, en especial marcando la luz en las partes más altas de la cara como simulando el efecto del sol, es decir en el puente de la nariz, los pómulos y parte central de la frente y mentón. Este efecto bronceado combinado con tonos cálidos en los ojos y boca causarán gran impacto también y  Urban Decay lo sabe y por eso lanzó su paleta Naked Heat con la que se logran look cálidos espectaculares.

Un look que ya lleva un tiempo siendo tendencia y que se mantiene los próximos meses es el makeup no makeup, el cual combinado con un labial rojo u oscuro funcionará increíble estos meses.

Los imprescindibles para armar tu Kt Primavera- Verano son, un iluminador, un labial frambuesa o de un tono fuerte, un gloss con color, una bb cream bronceante, una sombra de algún tono vibrante ojalá satinado y para transformarlo a algo  más nocturno un glitter. Con esto podrán lograr todos los looks de esta temporada para todos los gustos y ocasiones, así que ahora a atreverse, probar y robarse todas las miradas!!

https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20170912/1/#book/26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s