PREPARA TU PELO PARA ESTA PRIMAVERA Y VERANO

Ya llegó la primavera y es inevitable pensar en el calorcito que viene, los días más luminosos y largos, los eventos de fin de año, las vacaciones y obviamente empezar a ponernos más alegres, a querer usar ropa más colorida y a preocuparnos más por nuestro look.

A pesar de que todas las mujeres siempre queremos vernos bien y andar espléndidas, es en este época, cuando empieza el calor, donde la gran mayoría más se preocupa de eso, no solo de tratar de bajar unos kilitos para el verano y broncearse un poco más para poder mostrar más piel con el calor, sino que inevitablemente nos dan ganas de cuidar más nuestro pelo, teñirlo para que se vea más luminoso y “playero”, cortar las puntas para que se vea más sano y hacer todo lo necesario para que nuestro pelo se vea increíble esta temporada.

Efectivamente querer lucir un pelo increíble los meses que vienen es esencial para lograr un look impresionante ya que el pelo es parte primordial del la imagen de una mujer. No importa si es largo, corto, rubio, cobrizo, castaño u otro, lo importante es que se vea sano, brillante, luminoso y “tocado por el sol”. En el fondo casi todas buscamos en esta época, mucho más que en invierno por razones obvias, simular el efecto de la “aclaración natural” del pelo que se produce con el sol, por eso los reflejos, balayage y visos se imponen en estos meses revolucionando nuestras cabezas.

Lo primero que les recomiendo para esta temporada es partirla con un buen corte de puntas, para eliminar todo lo que ya pueda estar seco, quebradizo y dañado, de manera de partir la primavera con el pelo sano. Luego, para mantenerlo así durante toda esta época donde el pelo se ve expuesto a distintos factores dañinos como el sol, el cloro de la piscina, etc., es muy importante que utilicen bueno productos para lavar su pelo y en especial para protegerlo, siendo el protector solar de cabello Solar Sublime de L’Oréal Professionnel mi favorito.

Como las puntas suelen ser las más dañadas y secas en este periodo del año, les recomiendo también cuidarlas con serum fortalecedores de puntas como el de Inforcer y utilizar mascarillas nutritivas acorde a su tipo de pelo, es decir para pelo con coloración, pelo dañado etc. Todos estos productos los pueden encontrar en BLOW Up y además pueden ir gratuitamente a una asesoría para que les ayuden a determinar los productos específicos para sus tipos de pelo, el tipo de coloración y corte más recomendado para ustedes y obviamente se los pueden realizar ahí también.

En color, claramente la luminosidad es esencial, por eso el balayage, los reflejos en sus diferentes versiones como babylights por ejemplo o los visos son una excelente elección. El cabello cuando tiene diferentes tonos, ya sea de manera muy natural con poca variacion de tonos o más marcados con harta variación de colores, hace que se a parte de verse luminoso el pelo, se vea más veraniego, playero, juvenil y entretenidos, además todos los peinados se lucen mejor, se notas más los detalles y se puede jugar y variar más con el look.

Cortando las puntas, utilizando los productos de cuidado y protección del pelo adecuados y acorde a tu tipo de pelo , iluminando tu pelo con alguna técnica de coloración o decoloración y logrando el nuevo de colores en él, estarás lista para disfrutar esta temporada de lucir un pelo increíble, probar las tendencias de peinado que les conté en la columna pasada y no sufrir de deteriorar su pelo por los factores propios de esta época del año.

Prepárense y disfruten los meses de calor luciendo un pelo increíble, el que les ayudará siempre con el look general y que hará que se roben todas las miradas en sus eventos de fin de año, así que a partir desde ya con un pelo espectacular, pues una mujer de pelo impresionante es una mujer que llama la atención positivamente siempre.

https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20170920/5/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s