Paletas Naked de Urban Decay

Desde que era muy chica que me empezó a llamar la atención el mundo del maquillaje, me encantaba ver en la televisión a las mujeres maquilladas con looks increíbles, le robaba los maquillajes a mi mama para probarlos en mi y me fascinaban  las cajitas de maquillajes, los labiales, tantas cosas de todos los colores existentes y con envases de todos los portes, texturas y formas, cosa que he podido comprobar, le llama la atención a muchas niñitas, ya que cuando voy a maquillar a las casas se vuelven locas con todos los maquillajes.

Observándolas a ellas y acordándome de como partí yo a maquillarme, veo que cuando tenemos como 3 años, lo hacemos como un juego y principalmente para parecernos a nuestras mamás, sentirnos una princesa de Disney, mirarnos al espejo y encantarnos con lo que vemos. La verdad es que cuando veo la felicidad de estas niñitas al mirarse al espejo veo lo que a cada mujer le debería pasar siempre que se mire al espejo, que es que adoran lo que ven y que se aman a si mismas.

Cuando crecemos un poco, generalmente comenzamos a maquillarnos para disimular ciertas cosas, como las espinillas de la pubertad, las ojeras, intentar vernos un poco más bronceadas o cosas por el estilo. Sinceramente, si bien el maquillaje nos ayuda mucho para disimular ciertas cosas que pueden no gustarnos tanto, creo que el maquillaje no es para tapar o camuflar cosas, sino que por el contrario, el maquillaje nos ayuda a destacar lo mejor de nosotras mismas, a sacar nuestro máximo potencial, a expresar cómo queremos mostrarnos al mundo y que éste nos perciba, es una manera de decir quiénes somos y cómo nos sentimos. Si bien el maquillaje pareciera un tema muy superficial y frívolo, la verdad es que tiene mucho que ver con el autoestima, con regalonearse a una misma, que tan necesario es, y sobretodo como mencioba antes, con expresarse a través del rostro y la imagen que proyectamos.

Lo que yo más amo del maquillaje y lo que me inspira es poder sacar el máximo potencial de cada mujer y ver lo bien que se sienten cuando se miran en un espejo y se gustan a si mismas. Me ha tocado ver mujeres recién separadas por ejemplo donde necesitan reencontrarse con ellas mismas, volver a sentirse minas y reafirmar su autoestima y cuando las maquillo o les hago una clase de automaquillaje, su actitud cambia automáticamente, sintiéndose empoderadas de si mismas, seguras y contentas. Me ha tocado también trabajar con mujeres con cáncer, quienes han perdido su pelo, han pasado por momentos muy difíciles y su autoestima está por el suelo y cuando las maquillas o les enseñas a hacerlo y se dan cuenta que pueden verse tan lindas que el no tener pelo pasa a segundo plano y que pueden resaltar todas los rasgos maravillosos de su cara, la sensación es increíble y uno se da cuenta el poder que tiene el maquillaje en el autoestima de las mujeres.
Cuando descubrí las paletas Naked de Urban Decay, lo primero que me llamó la atención fue el envase de la Naked 1 que es peludito por lo que fue inevitable para mi sentirme atraída hacia ella, ya que como les conté recién tengo una obsesión con los envases de los maquillaje y al abrirlo me di cuenta que es mejor aún por dentro que por fuera, por lo que inmediatamente quise conocer todas las demás y conocí estás 5 increíbles paletas. La 1, la 2, la 3 , la Naked Smoky y la Naked Heat.
Lo que más me gusta de estás paletas, es que cualquier estilo de mujer que quiera lograr cualquier tipo de look, ya sea natural, atrevido, sexy, clásico, de noche, de día, con tonos cálidos, fríos, brillantes, satinados o mates, el que sea, se puede lograr con alguna de estas paletas. Con ellas no necesito ninguna otra sombra para lograr el look que mejor potencie a cada mujer y además tienen una pigmentación y fijación increíble que nos permite estar espléndidas por mucho rato.
Realmente creo que maquillarse es casi una terapia psicológica porque de verdad ayuda al autoestima y estas paletas nos facilitan la pega ya que en ellas encuentras todo lo que necesitas para maquillarte, además son increíblemente versátiles, al mojar un poquito una sombra puedes delinear, puedes usarlas incluso para contornear la piel como por ejemplo con la Buck que está en la Naked 1. Por esta razón mi Naked Favorita es la 1, ya que con ella puedo hacer todo maquillajes suaves, intensos, mates o satinados, delinear, contornear, iluminar, todo y no puedo dejar de lado su envase que lo amo!.
Las invito a conocer estas paletas, buscar con cuál se sienten más identificadas y que se atrevan a maquillarse, a expresarse a través de su rostro y a mostrarle al mundo la mujer que ustedes quieren proyectar. No le tengan miedo al maquillaje, ya que cuando la gente dice que se ve mejor sin maquillaje o que el maquillaje avejenta, es porque no han elegido los maquillajes o manera de aplicarlos correcta, pues el maquillaje bien aplicado nos favorece a todas!.
#MyFirstNaked

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s