LOS ESTILOS DE PEINADO PARA ESTA TEMPORADA

Hay muchas cosas que nos inspiran para elegir nuestro look para las fiestas, matrimonios o eventos que en esta época del año empiezan a aumentar. Algunas de ellas son las películas, series, celebridades en distintas alfombras rojas, la realeza de otros países y todo lo que pueda entregarnos ideas para hacernos un peinado entretenido, a la moda y sobretodo vernos espectacular.

Para esta temporada hay cuatro estilos de peinados con los cuáles siempre lograrás deslumbrar, ser vanguardista y estar totalmente In en tus eventos. Lo mejor de estos cuatro tipos de peinados es que en cada uno de ellos hay infinitas variaciones y que son muy distintos entre sí por lo que sin duda te sentirás cómoda con alguno de ellos y si te gustan todos, podrás jugar variando para diferentes ocasiones según el look general que quieras lograr, más pulcro y ordenado, más relajado, desordenado o hippie, más atrevido, hay un estilo para todos los gustos.

Algo que llegó hace varios años a Chile para instalarse en nuestros peinados y que se quedará por un buen tiempo más, son las trenzas. Hasta ahora, las trenzas que más se usaban eran las relajadas, bien desordenadas y abiertas, para lograr un estilo Hippie Chic como bien lo logra la actriz Blake Lively en muchas ocasiones, siendo ella uno de los iconos de este tipo de peinados. Pues bien, para esta tempoarada, las trenzas siguen causando furor, pero con un cambio en el estilo del look, que pasa de las trenzas hippies y relajadas a las “Warrior Braid” o “Trenzas Guerreras”.

Este tipo de trenzas se inspira en los peinados de los vikingos y en la gran tendencia que están marcando actualmente, especialmente con la cantidad de series y películas donde podemos verlos. Este tipo de peinados dan un aire de mujer fuerte, empoderada y segura de si misma.

Otro estilo de peinado que la está llevando es el “Wavy Lob”, un peinado muy relajado y casual, especial para usar en el día a día, en situaciones informales y acompañado de un accesorio para el pelo, funciona perfecto también para un matrimonio o fiesta de noche. Este peinado consiste en una ondas naturales, muy ligeras y suaves, las cuales son especiales para aquellos cabellos que no son tan cortos ni tan largos y si tienen balayage o algún tipo de iluminación, mejor aún porque harán que ésta se luzca más y se vea mejor. Funciona perfecto con o sin flequillo y según te sientas más cómoda puedes usar el pelo 100% suelto o combinar esto con un medio tomado, tomando un solo lado o cómo a ti más te acomode. La gran mayoría de las celebrities ya lo están usando como Gisele Bündchen, Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Emma Stone, entre otras.

Para quienes les gusta un peinado más ordenado y pulcro, pero con mucha personalidad y estilo el “Bowish” es la opción. Es un tipo de peinado irreverente para un look que no pasará desapercibido, con el cual se logra despejar la cara y que luzca el maquillaje. Con este peinado se logra un estilo rockero y atrevido que se robará todas las miradas. Si además tienes el pelo de color fantasía como rosado, celeste o naranja, atrévete con este estilo que te hará deslumbrar en los eventos nocturnos que tengas. Para quienes no usan estos tonos de tintura, atrévanse también con este propuesta para sus eventos de noches y se robarán todas las miradas.

Por último un “Braided Bun” o un recogido completo bajo con trenzas, ya es un clásico que puedes combinar de infinitas maneras, logrando así peinado elegantes y sofisticados para un evento de noche o relajado y casual para algo de día. Las mezclas que se pueden hacer son innumerables por lo que siempre se podrá encontrar un peinado de este estilo que calce con tus gustos, forma cara y ocasión a la que vayas, sólo tienes que probar y usarlos.

Con estos cuatro estilos, ya tienen una guía para elegir sus peinados para las diferentes ocasiones según sus gustos, pues ya sea que te gusten los peinados naturales y relajados o atrevidos, rockeros, pulcros u ordenados, encontrarás uno que se adapte a lo que buscas y que te haga lucir increíble. Atrévanse a jugar, probar cosas nuevas y salir de los peinados que nos hacemos siempre, innovar con nuestro look, usar nuestra creatividad y sentirnos increíbles por fuera, hará que también nos sintamos increíbles por dentro.

https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20171024/18/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s