LOS PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE

Si bien hay ciertos productos que están muy de moda, que podemos verlos en las diferentes pasarelas internacionales, en las celebrities y que tienen su boom en diferentes temporadas, hay ciertos productos que son los “must” que uno siempre debiera tener, que nunca pasarán de moda y que siempre nos harán lucir increíble, por lo que les contaré en esta oportunidad aquellos productos imprescindibles y aquellos que no pueden dejar de tener esta temporada.

Sin duda algo diferente, entretenido y llamativo que marca tendencia en el maquillaje actual son los delineados, en especial los blancos o en tonos fuertes, por lo que las invito a probar  y jugar con el delineador líquido para obtener diferentes looks y salir de la rutina clásica. Se que muchas veces el delineador líquido da pánico porque se necesita un excelente pulso y porque no siempre queda lo prolijo que quisiéramos, pero ha ciertos trucos que las pueden ayudar. Lo primero es que elijan un producto de buena calidad y con un buen pincel ya que eso es la mitad del buen resultado.

Mis delineadores líquidos favoritos, sin duda son los Razor Sharp de Urban Decay, los cuáles tienen una variedad de colores, una calidad, precisión, pincel de aplicación y duración increíbles. En este caso yo utilize el tono “Bump” que es el blanco y en la otra foto el “Street”, pueden probar con la gran gama de tonos que tienen.

Hay productos que no pasan de moda y que siempre nos van a ayudar y potencias, sin duda uno de estos productos es la máscara de pestañas, de la cual uno jamas debiera separarse, porque al aplicar este producto, nuestra mirada se realza y nuestro rostro inmediatamente se ve mejor. Con lo importante, beneficioso para nuestro look y con las cantidad de años que lleva siendo uno de los reyes del maquillaje, llama la atención lo difícil que es encontrar una buena máscara, que no nos deje grumos, que dure, que tenga un buen pincel de aplicación y que haga que nuestras pestañas se vean más largas y tupidas.

Después de mucho buscar y probar, por fin llegó una máscara increíble que da 13,7 veces más de volumen a nuestras pestañas, que hace que se vean largas, intensamente negras, tupidas y no se ven apelmazadas, sino que separadas, gracias a su increíble pincel de aplicación que es de goma por lo que se adhiere a las pestañas, curvándose a la perfección desde la raíz a las puntas y haciendo que nuestra mirada se vea espectacular aún en situaciones intensas, como dice la caja de esta increíble máscara, es Sex Proof, por lo que es a prueba de todo. Esta maravilla se llama “TroubleMaker” y es de Urban Decay, como si fuera poco, cuida tus pestañas ya que contiene Vitamina E, y Pantenol que nutren y acondicionan tus pestañas y además gracias a sus fibras ultraligeras no deja pesadas las pestañas por lo que no se bajan, es realmente espectacular. Como i fuera poco, este producto además es vegano, no es testeado en animales.

Otro de los clásicos de maquillajes que en cualquier situación basta con que se lo apliquen e inmediatamente su rostro cambiará y es un labial rojo, lo que hará que logremos desde un look sexy y atrevido a uno clásico y elegante. Mi favorito sin duda es el Vice F-Bomb, el que tiene un acabado y duración perfectos. Con el labial, podemos incluso suplir al rubor ya que con pequeños toques de este producto en nuestras mejillas lograremos entregarle salud a nuestro rostro.

Otro de los productos que están muy de moda actualmente son las sombras de algún color fuerte, rojo, amarillo, celeste o cualquier color vibrante por lo que para tu salidas nocturnas, un poco de estos tonos en los ojos y te robarás todas las miradas, para esta primavera verano es una excelente opción.

Finalmente el tercer imprescindible clásico, a parte de la máscara y el labial es el corrector, con el cuál podrás disimular las ojeras, manchitas y granos para obtener una piel perfecta.

Con estos productos podrás lograr maquillajes y looks ideales para cualquier ocasión, en pocos pasos y con resultados increíbles por lo que les recomiendo siempre tener estos 3 productos, ya que en un estuche en la oficina, en el auto o en la cartera, con eso estarán siempre preparadas y para esta temporada en particular, un delineador y una sobra de algún color intenso.

Maquillajes realizados con productos Urban Decay por mi en BLOW Up para Revista Caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s