10 TIPS PARA EL PELO PERFECTO

Todas soñamos con tener un pelo increíble, por lo que aquí les dejó los 10 tips para lograrlo que compartí con las lectoras de Revista Vanidades.

1. Realízate un Diagnóstico y Asesoría capilar por un profesional de BLOW Up para que determinen el tipo y estado de tu pelo, cómo tratarlo y lo que  mejor te queda según tus rasgos y gustos.
2. Corta tu pelo para darle fuerza, eliminar las puntas secas o partidas, darle forma y potenciar tus rasgos. Puede ser desde un corte de puntas a un cambio más radical según tus preferencias.
3. Ahora que comienza la temporada de sol, ilumina tu pelo con reflejos, balayage o highlights, para un look más veraniego y juvenil. ¨Puedes hacerlo en las puntas o desde la raíz con un tono un poco más claro que el tuyo o varios tonos más claros.
4. Hidrata, repara y fortalece tu pelo con un buen tratamiento capilar. El Nutrifier es especial para esto, dejando tu pelo sano, suave, nutrido y brillante sin dejarlo pesado.
5. Continúa el cuidado con buenos productos en tu casa. Una mezcla infalible es el shampoo de limpieza Pure Resource y luego el shampoo y acondicionador detratamiento Vitamino Color A-OX,
6. Lava tu pelo idealmente cada dos días, realizando dos lavados, enjuaga, luego retira el exceso de agua y aplica acondicionador ó mascara de medios a puntas, sellando la fibra capilar con tus manos hacia abajo y enjuaga
7. Para proteger tu pelo del sol aplica en tu pelo, siempre antes de salir de tu casa, el protector contra el sol llamado Solar Sublime, el cual cuidará tu pelo de las agresiones del sol sin dejarlo sucio.
8. Después de todo esto para lograr un pelo increíble y mantenerlo así, realízate cada 15 días un masaje capilar y retoca tu color con algún tonalizante una vez al mes. Con lo que controlarás la oxidación, resequedad y falta de brillo.
9. Elige el peinado perfecto para ti, en BLOW Up te realizamos un análisis de visajismo para determinar tu forma de cara, lo que mejor te queda, de la ocasión a la que vas y de tus gustos para la elección del peinado ideal.
10. Para esta temporada Primavera – Verano aplica algún accesorio a tu peinado como cadenitas, flores, prendedores, cintillos o pañuelos para estar a la vanguardia con las tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s