LOS MEJORES REGALOS PARA EL PELO ESTA NAVIDAD

Se acerca la navidad y todos los años tenemos la misma duda,  ¿qué podemos regalar que sea distinto, entretenido, asequible, fácil de comprar y que le guste a la persona regalada?.

A la gran mayoría de las mujeres nos encanta que nos regalen cosas de belleza, para cuidarnos o vernos bien, y qué mejor que algún buen regalo para el pelo con lo que nos vamos a la segura de que les gustará, de que será algo original y de que será algo muy preciado. Así que aquí les cuento mis 5 regalos favoritos para hacer esta navidad.
Un regalo que nunca falla es una Gift Card por algún tratamiento capilar ya que a parte de dejarte el pelo suave, brillante y sano, estás regalando un momento de desconexión, relajo y entretención  muy valorado. Algunos de los tratamientos que más se valoran son el Bótox Capilar, el Nutrifier, una Renovación Total, Pro Fiber, Masaje Capilar o Ampolla, todos los cuales buscan dar brillo, nutrición, reparación, protección y suavidad al pelo en distintos niveles y para distintos tipos de cabello.
Otro regalo muy original con el que seguro sorprenderás esta navidad, es regalando una clase de autopeinado, donde se aprende a identificar cuáles son los peinados que mejor nos quedan según la forma de cara que tenemos, la ocasión a la que vamos, la ropa que vamos a usar, el tipo de pelo y obviamente te enseñan a ejecutarlos para que puedas hacértelos tu misma. Además te enseñan a usar los productos y herramientas de manera de poder lograr en tu casa diferentes peinados para lucir increíble para todo tipo de ocasiones, jugar y variar tu look. Además puedes regalar esta clase como una experiencia para hacer junto con la persona que se la estás regalando, por lo que es un regalo para madres e hijas, amigas o para una persona con la que quieras compartir una buena experiencia. Obviamente también puedes regalar una clase de automaquillaje o una clase de Looks de BLOW Up, donde eliges un look determinado y te enseñan a maquillarte y peinarte según ese look.
Algo que obviamente nunca falla es un buen producto para el pelo, para cuidarlo, protegerlo y tenerlo precioso. Para esta temporada tengo dos favoritos con los que quedarás como reina. El primero es el spray protector del sol para el pelo de L’Oréal Professionnel llamado Solar Sublime, el cual te lo puedes aplicar todos los días antes de salir o exponerte al sol, para proteger tu cabello de las agresiones que este provoca. Algo buenísimo de este producto es que no es aceitoso ni pesado por lo que no ensucia en lelo, no lo deja pensado, no alisa ni produce ningún cambio salvo proteger el pelo. El olor es realmente rico, tiene un olor que te recuerda en verano y la playa pero sin ser un olor fuerte. Otro producto que amo y que estoy segura a cualquier mujer que tenga el pelo con color le gustaría que le regalaran es el 10 en 1 de Vitamino Color que como su nombre lo dice cumple 10 funciones increíbles en un solo producto. Nutre, protege, da brillo, ayuda a desenredar, da suavidad, fortalece, ayuda a que el pelo no esté quebradizo y ayuda a que el color no se oxide y dure más  es un producto increíble para lucirse esta navidad.
En otra oportunidad les conté que la tendencia para los peinados de esta temporada son los accesorios para el pelo, por lo que un pañuelo lindo, en especial con hartos colores para esta época para usarlo de cintilo o amarrarlo en alguna trenza, algún pinche de flores, cadenitas con aplicaciones, cintillos turbantes o algún pinche con brillo para estar a la
Moda, crear look entretenidos que pueden ser desde algo hippie y relajado para la playa o bien un look elegante para alguna fiesta de fin de año, evento o matrimonio.
Finalmente hay un regalo que creo siempre es necesario y bienvenido, el cual es un corte de pelo, ya sea para hacer un cambio de look, recuperar energías, partir un nuevo año sintiéndose increíble y renovada o bien un corte menos drástico para fortalecer el cabello, dejarlo sano, quizás hacerlo después del verano para cortar lo que se pueda dañar en esta época y tener un pelo increíble!
Estos son mis top 5 de regalos para el pelo en esta navidad, para que se luzcan con regalos novedosos y entretenidos. Si se están preguntando dónde pueden encontrar este tipo de regalos, en BLOW Up podrán encontrar todos ellos y solucionar de manera fácil pero  que demuestra preocupación y cariño, los regalos para las mujeres que tengan que hacer en estas fechas.
 Obviamente nunca está demás regalarse algo a uno mismo ya que para estar bien hay que cuidarse de la cabeza a los pies y para eso hay que partir por el pelo, así que regaloneate y hazte un buen regalo esta navidad.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s