EL LOOK PERFECTO PARA EL DÍA PERFECTO

Hola a todos!! ya queda menos de una semana para el día de los enamorados y muchas celebrarán este día junto  sus parejas. En este tipo de ocasiones, así como en los aniversarios, cumpleaños o cualquier fecha especial, queremos vernos increíble y deslumbrar. Para lograr esto, les daré algunos tips de manera que se sientan espectaculares ese día, seguras y que transmitan lo que desean para lograr en sus parejas el efecto que buscan.

Sin duda el pelo es una herramienta de seducción infalible para las mujeres, por lo que es muy importante que para ese día nos preocupemos de que éste se vea brillante, suave, que tenga movimiento y que huela bien. Para lograr esto, un tratamiento que te recomiendo, que hará que tu pelo luzca perfecto, que te relajes y regalonees  es el tratamiento Nutrifier de L’Oréal Professionnel, el que obviamente puedes encontrar en BLOW Up, abajo les dejo el link por si quieren reservar una hora y si quieren conocer más detalles de este tratamiento, no duden en preguntarme.

 

 

 

 

 

http://www.blowupbar.cl/menu/

Para elegir un peinado hay varios factores que tomar en cuenta. la forma de tu cara, la ocasión a la que vas, el escote, mangas y espalda de tu polera, blusa o vestido, lo que quieres transmitir con tu look y obviamente tus gustos, ya que es muy importante que siempre te sientas cómoda con lo que elijas, que sea la mejor versión de ti, pero no que te sientas disfrazada u otra persona.

Por ejemplo si quieres algo más juvenil y juguetón, las trenzas son una excelente opción. Según te sientas más cómoda, puede ser una trenza desordenada, unas trenzas boxeadoras o trenzar sólo una parte de tu pelo y dejar el resto suelto con unas ondas relajadas o liso. Si lo que quieren es seducir, conquistar y coquetear, sin duda mi favorito es el pelo suelto, ya que esto nos permitirá jugar con él, tocarlo, moverlo y usarlo realmente como un arma de seducción. El pelo suelto liso es un poco más serio, conservador y tiende a endurecer los rasgos, las ondas al agua son full elegantes y sofisticadas. Mi favorito sin duda y las más populares de esta época, son las ondas playeras o beach waves, logrando un look relajado, casual  y totalmente chic. Para aquellas que quieran sentirse empoderadas y seguras de si mismas, una buena opción son las Pony tails. Los recogidos completos siempre son una buena opción y nos permiten una variedad increíble, desde los más bajos que suelen ser más sofisticados y elegantes hasta los más altos que son más atrevidos y juguetones. Todos los recogidos pueden hacerse más pulidos y ordenados o más románticos, hippies o desordenados.

 

 

 

 

 

 

 

 

El maquillaje obviamente es esencial para destacar y transmitir emociones y hay ciertos tips que ayudan para saber cuál elegir, Para un look muy femenino y sofisticado, un delineado al estilo Cat eye y la boca roja, burdeo o morada oscura son la elección perfecta. El smokey eyes por ejemplo es una muy buena elección para un look nocturno, atrevido, sexy y llamativo con el que de seguro te robarás todas las miradas. Si te gusta el maquillaje más natural, puedes optar por los tonos más suaves y pasteles, los que suelen mostrar un look más tierno. Para la noche elige tonos más brillantes o metalizados como un dorado o un rose gold con lo que puedes mantener un maquillaje más suave, pero ideal para un evento de noche.

 

Recuerda que siempre lo más importante es que te sientas cómoda, nuestra actitud siempre es lo más importante, por lo que si ustedes se sienten lindas, seguras y empoderadas, eso será lo que reflejes. Elije el look que te haga sentir mina y lúcete deslumbrando a esa persona especial.

https://www.instagram.com/margaritalarrainr/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s