¡CUIDA TU PIEL! Productos y aplicación

Después de pasar una espectaculares vacaciones en las playas de México, volver a la realidad no ha sido fácil, en especial para mi piel, la que si bien fue expuesta al sol durante varios días, allá era mucho más fácil de mantener humectada y radiante, por lo que se me hace imprescindible volver a mi rutina de limpieza, hidratación y cuidado de la piel con los mejores productos para poder tener un rostro impecable.

Mantener nuestro rostro limpio e hidratado no sólo hace que la piel luzca más linda y radiante, sino que también ayuda a que el maquillaje dure más, a prevenir o retardar la aparición de arrugas y manchas o a atenuar éstas, por lo que independiente de tu edad es primordial que cuides tu rostro.

Les contaré los productos que utilizo como rutina diaria en el cuidado de la piel de mi cara, para qué sirven, cómo se aplican y los espectaculares resultados que he obtenido con ellos. Son 3 los pasos que uno debiera realizar diariamente, limpiar, tonificar e hidratar.

En la mañana, limpio mi cara con un jabón suave de cara en la ducha, para lo cual mi favorito es el jabón en barra de Clinique, ya que a parte de dejarme la piel limpia y libre de impurezas, me la deja fresca sin dejarla tirante ni seca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego viene el segundo paso que es la tonificación de la piel, para lo cual yo uso el tónico Nº2 de Clinique que es para piel mixta, yo lo adoro porque incluso luego de haber limpiado mi rostro en la ducha, sigue sacando impurezas de éste, pues limpia a un nivel muy profundo. Me lo aplico con un pétalo de algodón, en pequeñas cantidades por el rostro y cuello y nunca lo paso por los ojos. Libera la piel de la suciedad, contaminación y células muertas además de minimizar los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. La piel se ve más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla. Para mi este producto es esencial ya que siento que me deja la pile realmente limpia. Si tienes la piel seca, tu tónico para lograr estos resultado, es el Nº1, para piel grasa el Nº3 y para piel muy grasa el Nº4 de Clinique.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego aplico mi crema hidratante de Clinique, la “Dramatically Different Moisturizing Lotion”, que es la típica crema amarilla de Clinique. A mi me fascina por su textura liviana, porque puedo usar la misma de día y de noche y por el resultado increíble que deja en mi piel durante todo el día, sin dejar un efecto grasoso. Repone la humedad que la piel ha perdido, la fortalece y la preparar para los otros productos de tratamiento y para el maquillaje si quieres aplicarlo después. Mantiene la piel consistentemente hidratada durante todo el día, por lo que uno se siente cómoda y sin la piel tirante por la sequedad. A las 8 semanas de uso fortalece la piel en un 54% y la piel se empieza a ver más saludable inmediatamente. Si tu piel es más grasa, puedes preferir la “Moisture Surge”, la cual es en formato de gel, refrescando e hidratando la piel por 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para su aplicación yo no utilizo mucha cantidad ya que rinde mucho con 2 o 3 clicks máximo para todo el rostro y cuello. La aplico en los 5 puntos de la cara, mejillas, mentón, nariz y frente y en el cuello y la esparzo con las manos masajeando siempre hacia arriba, en contra de la fuerza de gravedad y aplicando un poquito más en las zonas que se sienten más secas.

Luego me aplico un producto que adoro que es el “All about Eyes serum” de la misma marca para el contorno de ojos y las ojeras. Este es un Roll-on que refresca la zona de los ojos al instante, reduce las ojeras, desinflama y ayuda a reducir las bolsitas de los ojos, hidrata e ilumina instantáneamente el área de los ojos y con el uso constante combate las ojeras. Yo lo aplico directamente con el Roll-on en la parte inferior de los ojos y luego con el dedo anular, que es el con menos fuerza, dando golpecitos, hago un pequeño masaje alrededor de los ojos con lo que se logra un efecto de mirada más despierta, fresca, iluminada y deshinchada. Luego aplico el contorno de ojos de la misma línea y de la misma manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de maquillarme, siempre aplico mi “Moisture Surge Spray”, el que no sólo hace que mi maquillaje dure aún más, sino que además me da una sensación de frescura exquisita, por eso siempre ando trayendo este producto en mi cartera y si es necesario lo aplico varias veces durante el día para refrescar mi maquillaje y rostro. Este es un spray de textura muy fina, apto para todo tipo de piel, elaborado con sábila o Aloe Vera, para humectar y no contiene aceite. Repone rápidamente la humectación restaurando el equilibrio, suaviza y alivia al instante. Se aplica a 30 cms aproximadamente del rostro, puede ser bajo o sobre el maquillaje y obviamente se aplica con los ojos cerrados. El aroma es muy suave por lo que no molesta ni interviene con el olor del perfume que podamos utilizar.

 

 

 

 

 

 

 

Con estos pasos ya tengo mi piel limpia, tonificada, hidratada y lista para aplicar mi maquillaje, que me dure y sentirme cómoda, hidratada y fresca durante todo el día.

En la noche, antes de dormir, es esencial hacerlo con la piel limpia e hidratada, por lo que primero desmaquillo mi rostro con pétalos de algodón y el desmaquillante “Take the Day Off” de Clinique también, para luego aplicar nuevamente mi tónico Nº2, la crema hidratante y el contorno de ojos. Dos veces a la semana en vez de usar mi crema hidratante común, uso el gel “Moisture Surge”, aplicándolo en mi rostro como mascarilla de hidratación intensiva de 5 minutos, masajeando la piel y luego con un pañuelo elimino el exceso.

Se que suena tedioso, complicado y que requiere mucho tiempo hacer estas rutinas en la mañana y en la noche, pero sólo es cosa de generar el hábito, luego se hace muy rápido, fácil y los resultados son visibles rápidamente logrando un piel mucho más luminosa, hidratada, sana, humectada y radiante. De verdad las invito a probar estos pasos y productos y podrán ver maravillas en su rostro, en la duración de su maquillaje y en la calidad de la piel de sus rostros.

https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

 

Un comentario sobre “¡CUIDA TU PIEL! Productos y aplicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s