LOOK PERFECTO: MAKEUP, PEINADO, JOYAS Y VESTIDOS

Hoy les quiero hablar de diferentes looks de noche para fiestas, matrimonios y todos aquellos eventos nocturnos que ameritan nuestra producción. Les mostraré y explicaré algunas de las tendencias para esta temporada y sobretodo de la importancia de que el look completo se vea armónico y equilibrado para que puedan elegir el que más les guste.

Debo confesarles además, que tengo un especial cariño por estas fotos, no sólo porque el equipo completo fue increíble con Stefan Joyeros para todos los accesorios, Tienda “De afuera” para los lindos vestidos, Donna Bendahan de BLOW Up para los espectaculares maquillaje, Gonzalo Muñoz en las fotos preciosas y yo en los peinados, sino que además porque esta vez me tocó aparecer a mi en las fotos, así que espero les gusten muchos las fotos y looks.

Si bien existen infinitos estilos, combinaciones y opciones, quiero contarles y mostrarles algunas combinaciones entre joyas, vestidos, maquillajes y peinados que no fallan, por lo que les mostraré 5 looks para que los tengan como inspiración y puedan adaptarlos a sus gustos y características propias, porque al final lo más importante para verse increíble es sentirse increíble y cómoda.

“ROMANTIC – METALIC” Este look, que a mi me encanta y que creo a todas las mujeres nos queda bien,  como su nombre lo dice, es un look romántico mezclado con lo que se esté llevando en esta temporada, que en este caso son los tonos metalizados. Para lograrlo podemos hacerlo mezclando un recogido completo bajo y desordenado, dejando un poco de pelo suelto para darle suavidad al rostro , un maquillaje en tonos metalizados que son tendencia indiscutida esta temporada como un dorado, cobrizo, bronce o rosa metálico, un tono en la boca también metalizado,  un vestido con toques delicados como encajes y hombros descubiertos y joyas que iluminen nuestro rostro como aros de brillantes, una pulsera delgadita y un anillo a juego con ellos, de manera de lograr un look romántico, pero intenso y nocturno a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

“GLAMROCK”, que como su nombre lo dice, es una mezcla entre un look power, atrevido y rockero, pero con un lado glamuroso y elegante.Este estilo funciona muy bien si mezclamos un pequeño jopo al al estilo “Wet” peinado hacia atrás, unos ojos intensos, oscuros y esfumados, un rostro bien contorneado, un vestido de un color llamativo como amarillo o rojo, joyas delicadas con un toque de color y lo que no puede faltar, es un anillo grande y llamativo.  Con todo esto podemos lograr un resultado femenino, elegante, entretenido, rockero y atrevido,  sin vernos recargadas. Es un estilo especial para mujeres con personalidad que no quieren pasar desapercibidas.

“RED CARPET” Las ondas al agua, la piel luminosa y radiante, el delineado de ojos al estilo “Cat Eye” y los labios rojos ya son un clásico de las celebrities en las alfombras rojas más importantes de todo el mundo. Es un look que siempre se ve muy elegante y sofisticado, por lo que debemos acompañarlos de un vestido que esté a la altura en cuanto a elegancia y que no tenga demasiada información en la parte de los hombros para poder lucir las ondas al agua, por ejemplo sin vuelos en los tirantes, además es importante que el tono del vestido no compita con el de los labios, sino que se potencien. Las joyas en son esenciales para este look, las cuales deben potenciar la elegancia de éste con joyas delicadas.
“MODERNO”  Lo moderno, vanguardista y cómodo siempre llama la atención, por lo que no podía dejar de hablarles de un look de este estilo para las fiestas nocturnas. En este caso elegí un vestido azul con lineas doradas amarrado al cuello y con escote. Como es de cuello cerrado, lo que más estiliza es despejar la cara, por lo que una cola de caballo alta y de pelo lisa es la elección perfecta, despejando nuestro rostro para estar cómodas, lucir mejor el maquillaje y los accesorios y obviamente para potenciar el look que buscamos. Unos aros alargados harán que se alargue nuestro cuello, sobretodo si tenemos amarrado en el el vestido, iluminarán nuestro rostro y potenciarán aún más el estilo moderno que queremos lograr. En cuanto al maquillaje, usar los delineados en los ojos y agregar un toque de color ,como en este caso el azul, le darán un aire más entretenido y diferente, pero tiene que ser sólo un toque para no sobrecargar el look.
“SWEET SEXY” Este último look es una mezcla de esa niña ingenua y tierna con la mujer empoderada y sexy. Para la parte tierna, las trenzas nunca fallan y ya son un clásico en los peinados para eventos, por lo que una trenza espiga desordenada hacia un lado es la elección perfecta para la parte coqueta del estilo. Un maquillaje felino, intenso, oscuro y esfumado con delineados negros para darle aún más intensidad funciona perfecto para el lado sexy. Obviamente el vestido tiene que cumplir con estas dos cosas también, por un lado unas manguitas sueltas con vuelos, pero por otro lado ajustado al cuerpo para resaltar nuestras curvas y con un escote pronunciado, pero adornado con una joya elegante, finita y luminosa. Jugando con estos extremos lograremos un look que se robará todas las miradas.

 

Espero les hayan gustado mucho los Looks, que me cuenten cuál es el que más les gusta, que puedan sacar ideas e inspirarse para todos sus eventos con el que se sientan más cómodas y lindas.
INSTAGRAM:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s