CAMBIO DE LOOK PARA LAS MAMÁS

Se acerca el día de la madre donde podremos regalonear, celebrar y agradecer a nuestras mamás, ya que estoy segura que todas aquellas que tienen hijos saben que, si bien es maravilloso, la llegada de un nuevo hijo implica algo de desorden y caos en nuestras vidas.

Cuando una mujer va a ser mamá, hay muchos cambios que experimenta el cuerpo, la mente, el hogar y todo en sus vidas. Algo muy común que ocurre cuando tenemos hijos chicos es que nos nace una enorme necesidad por cortamos el pelo y esto se debe a varios factores. Primero por un tema práctico ya que a las guaguas les gusta mucho tirarnos el cabello y colgarse de él, además es más rápido y fácil de lavar, peinar y cuidar, lo que es esencial en esta etapa donde el tiempo es  oro.

Otra razón por la que cortamos el pelo es porque debido a los cambios hormonales propios del embarazo y la lactancia, en este último periodo el pelo comienza a caerse mucho, por lo que un buen corte es una excelente opción para que el pelo se caiga menos y podamos controlarlo mejor.

Otro motivo por el que al ser madre nacen estas ganas de cortarse el pelo, es algo más emocional, ya que este acto simboliza como un cambio de vida positivo, un renovar energías y partir bien una nueva etapa, por esto, junto con lo anterior, es que muchas mamás deciden realizarse un corte de cabello, así que les contaré algunas de las tendencias en corte para esta temporada.

El Shag viene muy fuerte, que es un corte en capas, con flequillo el cual se pierde entre las capas, fusionándose con ellas. Es un corte que te dará un look moderno, relajado y estiloso, eso si, ojo si tienes muy poco pelo, ya que no podrás realizar muchas capas y puede que las capas más largas se te vean muy pobres.

 

 

 

 

 

 

 

El flequillo viene fuertísimo esta temporada otoño – invierno, no muy corto y yo les aconsejo que sea hacia un lado, ya que eso estilizará la gran mayoría de las formas de cara. Si no eres muy amiga de los flequillos puedes cortarlo más largo, de manera de que se produzca el efecto de enmarcar el rostro, estilizar, pero sin que parezca una chasquilla. Dependiendo de la forma de tu cara y del largo de tu pelo, puedes hacerlo hasta la altura de la oreja, de la mandíbula o un poco más larga.

Las melenas Midi también causarán sensación esta temporada, que son melenas un poco más largas, hasta la altura de las clavículas. Puede ser con un corte recto o despuntado y más desordenado, siendo esta última opción la que más se llevará esta temporada.

Lo bueno es que se pueden mezclar estas tendencias, es decir puede ser una melena MIDI con un flequillo hacia el lado por ejemplo, lo más importante siempre es que te sientas cómoda con tu look, que te atrevas y que destaques tus mejores rasgos. Recuerda que el pelo crece y un cambio para renovarse siempre es bienvenido. Intenta no cortar tu misma tu pelo, sino que asesórate por un profesional ya que eso no sólo influye en el resultado inmediato de tu look, sino también en cómo crecerá y el estado en que estará tu pelo posteriormente. En BLOW Up tenemos cortadores con mucha experiencia para todo tipo de cabellos, rulos, lisos, ondulados, con y sin volumen, por lo que ahí pueden obtener resultados excelentes.

Aprovechen este día para regalonear a sus mamás y disfrutar con sus hijos, atrévanse con un cambio y renueven sus energías para vivir esta maravillosa etapa radiantes, cómodas y contentas!.

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20180508/26/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s