SIETE LOOKS QUE DESTACARON EN LA MET GALA 2018

Uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial es la Met Gala, donde las más destacadas celebridades del planeta desfilan por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York. Este año, en su 70º aniversario, el tema central fue la religión, “Cuerpos Celestes: La moda y el imaginario católico”, por lo que pudimos ver a mujeres como Rihanna, Blake Lively, Gigi Hadid, Cara Delevigne y Katy Perry, entre otras, lucir espectaculares looks con un glamour celestial inspirados en el catolicismo.

Sin duda es un evento donde pasar desapercibido o usar un atuendo “tradicional” no es el objetivo, más bien las palabras espectacular, curioso y llamativo; son las que definen esta gala, por lo que veremos los looks que más destacaron y dieron de qué hablar.

En cuanto a los accesorios, elemento indispensable en este evento, hubo algunos que destacaron por sobre el resto, siendo uno de ellos las enormes alas de ángel de Katy Perry compuesto por cientos de plumas, las cuales combinaban perfectamente con el tono de su pelo, su vestido Versace y sus botas “over the knee”, acompañándolas con un maquillaje intenso, de ojos oscuros en tonos negro y marrón, iluminación en dorado y boca en un tono café suave.

Otra que se robó todas las miradas por sus accesorios fue Keltie Knight quien para rendirle honor a Anna Wintour, la directora de Vogue USA, lució unos pendientes hechos a mano con hilos de colores con la imagen de Anna y sus característicos anteojos de sol oscuros. Estos pendientes los acompañó con el cabello recogido, pero con mechones de pelo suelto adelante para un look más moderno. En el maquillaje, también destacó los ojos con tonos oscuros, siendo esta la tendencia general durante esta gala.

Rihanna fue una de las que más impactó en esta ocasión, con un recargado traje de perlas inspirado en la realeza del renacimiento y utilizando en la cabeza un tocado inspirado en la mitra, la misma que utilizan los Papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana. Con su vestido papal, Rihanna no sólo impactó y se coronó como una de las reinas de la noche, sino que también generó gran polémica ya que algunos la consideraron blasfema por su atuendo. En maquillaje siguió con los ojos en tonos negros y grises.

Alguien que nunca deja de sorprendernos es Blake Lively, quien en esta ocasión no decepcionó, por algo es una inspiración y un referente mundial en cuando a moda se refiere. En esta ocasión, vestida por Versace, lució un espectacular vestido con una gran falda tubular con una sobrefalda con cola en tonos burdeos, bordada en dorado y en la parte de arriba un ajustado corpiño con pedrería de color. En el pelo, llevó un elegante recogido completo hacia atrás, con movimiento y volumen, tras el cual utilizó una aureola de puntas. Si bien destacó sus ojos con el maquillaje, lo hizo con tonos diferentes a las otras asistentes a la gala, Blake utilizó tonos acorde con el vestido, usando en su maquillaje tonos burdeos, ladrillo y rojizos tanto en los ojos, pómulos y boca, haciendo que se destaquen aún más sus ojos verdes.

Lilly Collins se lució en esta gala con un vestido Givenchy negro con transparencias inspirado en los hábitos de algunas congregaciones de monjas, reinterpretado a su estilo y a la actualidad, pero no fue su vestido lo que más impactó, sino que su maquillaje. Con el rostro completamente despejado hacia atrás, Collins lució un maquillaje con una piel perfecta, con un suave contouring haciendo que la piel se vea casi de porcelana. En los labios utilizó un color berenjena con un toque de gloss encima, que da la sensación de haber utilizado un labial un poco transparente, pero sin duda lo más llamativo de su maquillaje son los ojos. El marco de la mirada está dado por sus imponentes y perfectamente maquilladas cejas y por un smokey eyes en tono chocolate, con los lagrimales iluminados en un tono rosa suave, la línea de agua del ojo perfectamente limpia. Y mñascara de pestañas. Hasta aquí nada que no hayamos visto antes, sin embargo nos sorprende con las lagrimas en tonos azul girsáceo, las que nacen del párpado inferior simulando el efecto de las lagrimas naturales al caer formando un triángulo bajo los ojos, para terminar con el toque de la lágrima roja para lograr un estilo simplemente espectacular.

El pelo XXL también se robó las miradas en esta alfombra roja, al parecer será la tendencia para el verano Europeo, donde sus máximas exponentes en esta ocasión fueron Stella Maxwell y Kendall Jenner. Stella llevo su largo pelo rubio suelto, inspirado en María Magdalena para cumplir con la temática del evento, ya que en muchas obras podemos ver como luce esta melena de sirena, que para sorpresa de muchos no es un peinado tan moderno. Kendall en cambio lució su pelo largo perfectamente pulido en una coleta baja con raya al medio. Ambas destacaron sus ojos y mantuvieron la boca con poco color. La rubia utilizó tonos grises azuloso y Jenner en cambió optó por negro y marrones chocolate.

El osado blush de Emilia Clarke también fue muy comentado, ya que utilizo un tono rosa que contrastaba y destacaba perfectamente con su pálida piel. Para lograr que se vea perfecto como en este caso, es importante tener en cuenta varias cosas que Emilia logró a la perfección, primero tener el producto correcto, saber aplicarlo y combinarlo perfectamente con la ropa y accesorios que en este caso fueron de Dolce & Gabbana. Lo llamativo de este maquillaje no es el tono del rubor, ya que es uno de los más utilizados, sino que la cantidad de producto y las zonas de aplicación que va desde los pómulos hasta los párpados, con lo que se logra un look etéreo y angelical, idóneo para este evento, además su maquilladora utilizó lápiz de ojos dorado bajo las pestañas inferiores para darle más luminosidad con un toque metálico que como ya sabemos es tendencia este año. Para darle un poco más de vida al maquillaje la boca la llevó en un tono rojo fuerte.

Ya sea por el vestido, los accesorios, el maquillaje o el peinado, la idea era no pasar desapercibida y estas mujeres lo lograron con creces, deslumbrando en la alfombra roja y dando que hablar en todo el mundo. ¿Con qué nos sorprenderán el próximo año? Sin duda la vara quedó muy alta, pero no perdemos las esperanzas de que nos sorprendan nuevamente.

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

http://www.ar13.cl/magazine/7-tendencias-que-destacaron-en-la-met-gala-2018 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s