TENDENCIAS MAQUILLAJE Y PELO OTOÑO INVIERNO

Todas las temporadas hablamos de las distintas tendencias que se impondrán en este periodo y este otoño – invierno no será la excepción, por lo que a continuación les contaré todas las tendencias en maquillaje y pelo para que puedan estar a la vanguardia y sorprender con sus looks.

Como siempre les digo, las tendencias son referencias, porque lo más importante es que ustedes se sientan cómodas y lindas, ya que si no es así, aunque se vean espectaculares, no lo proyectarán, así que de las tendencias que les contaré en este post, pueden elegir las que más les gusten, combinarlas como más les guste e incluso adaptarlas a su estilo personal ya que obviamente no queremos vernos todas uniformadas e iguales.

En el pelo, como ya les conté en un par de post atrás, el shatush será la técnica de coloración que se impondrá esta temporada, logrando un efecto muy natural y luminoso, simulando los reflejos que se producen en el pelo de los niños después del verano. Una gran ventaja que tiene es que como las raíces quedan más oscuras, no es necesario ir todos los meses a la peluquería ni hacerse dependiente de ésta.

Los flequillos o chasquillas son un Must esta temporada, ya sean más largos, más cortos, ordenados, hacia un lado o como tu lo prefieras, sin embargo si nunca has utilizado un flequillo, te aconsejo que sea hacia un lado ya que ésta tiende a favorecer todas las formas de rostro. El Shag, que es un corte de pelo en capas, con flequillo que se mezcla y pirerde naturalmente con el resto del pelo, es lo que la lleva en estos meses, al igual que la melena midi, es decir la melena un poco más larga hasta la altura de la clavículas, la que ya es casi un clásico. Lo bueno es que puedes mezclar tendencias según te sientas más cómoda, por ejemplo un melena midi con un flequillo.

En cuanto a los peinados, para la noche y lo eventos, lo que estará muy presente serán, la cola de caballo o Pony Tail alta, los recogidos altos al estilo bailarina, el estilo wet y en general todo lo que despeje el rostro y cuello serán los protagonistas de este otoño – invierno.  Para el día en cambio una cola baja o las ondas grandes, abiertas y no tan ordenadas te darán un look entretenido, casual y relajado, pero estiloso, sin duda estos peinados son los que marcarán tendencia tanto para el día a día como para los eventos nocturnos.

En maquillaje, la piel se llevará radiante y perfectamente maquillada, pero siguiendo con lo natural, para lo cual se deben usar productos translúcidos, dejando ver las pequitas y facciones. La iluminación jugará un papel importantísimo en el maquillaje como lo ha hecho desde hace un buen tiempo, principalmente en los pómulos, puente de la nariz, lagrimales y arco de la ceja.

Las grandes estrellas del maquillaje este otoño e invierno serán las bocas, sin embargo los delineados también tendrán jugarán su papel en nuestros rostros, enmarcando nuestra mirada y dándole intensidad a esta, junto con la máscara de pestañas. Es importante que tengas presente los diferentes efectos que se producen con los delineados. Por ejemplo al delinear el ojo por dentro con tonos oscuros, éste se verá más pequeño y rasgado, pero le dará más intensidad a la mirada y por el contraste con tu iris, hará que tus ojos se vean más claros. Por el contrario, si delineo con tonos claros como blanco, plata o rosado clarito por dentro del ojo, éste se abrirá e iluminara. Para agrandar el ojo y enmarcar la mirada, lo que funciona muy bien es el delineado por fuera de los ojos, pegado a las pestañas tanto superiores como inferiores y yo les recomiendo que lo hagan de la mitad del ojo hacia afuera para que se vea con un efecto más felino y no tan redondo.

Como les mencionaba recién, las grandes protagonistas y reinas de nuestros look esta temporada serán las bocas las que principalmente se llevarán en tonos oscuros dentro de la gama de los violetas, ciruelas y burdeos. Lo que si, les aconsejo que si sus dientes no son perfectamente blancos y tienen tendencia al amarillo, no elijan tonos de la gama de los violeta, ya que estos tonos potenciarán el amarillo.

Para que los labios se vean bien definidos y para lograr una mayor duración, les aconsejo utilizar un lápiz de boca del tono lo más parecidos posible al del labial, delinear y rellenar los labios con el lápiz y sobre éste aplicar el labial. Si quieres que tus labios se vean más grandes, puedes aplicar en el centro de los labios un gloss, pero si quieres que se vea mate, en vez de aplicar gloss, aplicas un lápiz un poco más claro en el centro del labio inferior.

Aquí tienen los tips para lograr estar a la vanguardia esta temporada, luciendo increíbles para todo tipo de ocasión, sintiéndose cómodas y lindas. Espero puedan jugar, probar y encantarse con estas tendencias para lucirse este otoño – invierno y como siempre, en BLOW Up pueden encontrar a los mejores especialistas para cortarse, teñirse, maquillarse o peinarse con todas estas tendencias.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

 

http://www.blowupbar.cl/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s