LOS MEJORES PRODUCTOS PARA RULOS Y ONDAS DE ESTA TEMPORADA

Llega el frío y con él uno de nuestros peores enemigos, el frizz; y para qué decir si tienes el pelo ondulado o ruliento, estos se descontrolan, se ponene esponjosos y se hace muy difícil dominarlos. En cualquier época del año, los pelos ondulados o con rizos requieren de cuidado, tiempo y dedicación para nutrirlos, que se forman bien, que el pelo se vea brillante e hidratado, pero en invierno esta tarea suele ser más difícil aún, por lo que les contaré alguna novedades en productos diseñados especialmente para este tipo de pelo que nos ayudará muchísimo y no solucionará muchos problemas.

En general la mayor cantidad de productos que encontramos para cabellos ondulados, son cremas para peinar, pero es difícil encontrar líneas completas de productos especialmente elaborados para tratar este tipo de pelo, sin embargo, L’Oréal Professionnel lazó recientemente su linea Curl Contour, la que con su línea de productos logra hidratar, nutrir y definir los rulos y ondas de manera natural. Los diferentes productos se pueden utilizar para todo tipo de cabello, finos, normal o grueso y funciona perfecto tanto para pelo muy rulientos como para aquellos que tienen ondas suaves, además los productos son de uso diario, sin saturar el cabello y sin dejar esa sensación de producto en el pelo tan común en las cremas de peinar rulos que lo dejan duro.

Los productos de esta línea cuentan con tecnología Incell, la que nutre y define los rizos desde lo más profundo de la fibra capilar y además contienen glicerina, la que define de forma continua el contorno de la hebra aportando ligereza, flexibilidad y resistencia. Esta maravillosa línea cuenta con cuatro productos, el shampoo, la máscara, la crema para peinar y el spray, los cuales tienen diferentes funciones que les contaré a continuación.

Este shampoo tiene una textura suave y espumosa, es transparente y limpia tu cabello y cuero cabelludo, es el primer paso para cuidar e hidratar tus rulos u ondas. Su fórmula enriquecida con microemulsión de aceite nutre el pelo sin apelmazarlo y sin dejarlo pesado. La dosis de nutrición y definición de esta formula logran el equilibrio perfecto para para remodelar los rizos.

La mascarilla se aplica de medios a puntas, retirando el exceso de agua antes, se deja actuar por cinco minutos, se aplica un poco de agua para soltar el producto y se enjuaga. Este simple proceso hará que este producto de consistencia cremosa deje tus ondas hidratadas, protegidas contra agresiones externas y listas y preparados para los siguientes pasos del tratamiento. Con la mascarilla además ya comenzarás a definir y perfeccionar la forma de tus ondas.

Luego tenemos la crema para peinar sin enjuague de la que la mayoría de las mujeres onduladas o rulientas son adictas y no pueden vivir sin ella. Lo bueno de este producto es que no sólo te forma el rulo u onda, sino que lo hace de manera muy natural, te hidrata el rulo, no te deja el pelo duro y previene que se encrespe o esponje con la humedad u otros factores que hacen que el rulo se desarme.

Finalmente, mi favorito, el spray perfeccionador de rizos, el que puedes aplicar para todo tipo de cabello y que yo recomiendo especialmente para aquellas que tienen el pelo muy finito. Pueden aplicárselo cada vez que se laven el pelo, en húmedo y luego secar con difudor para lograr unos rulos naturalmente definidos, pero lo que más me gusta es que lo puedes andar trayendo en la cartera y aplicarlo cuando sientas que tus rulos o tus ondas están indomables, que se desarmaron o que están con mucho frizz, solucionando el problema inmediatamente y de manera muy fácil.

El pelo con ondas o con rulos es maravilloso, pero sabemos que es una lucha constante por mantenerlo ordenado y controlado, pero ya conocen todos los productos ideales para que esto no sea una tortura, sino que sea un proceso fácil, rápido y que de esta manera podamos lucir unos rizos increíbles, incluso en esta época del año que es más húmeda y que el frizz aparece con más fuerza.

 Instagram: https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s