¡NO FALLARÁS! LOS TIPS INFALIBLES PARA EL DÍA DE TU MATRIMONIO

Algo con lo que muchas hemos soñado infinitas veces es con el día de nuestro matrimonio, día en el cuál queremos vernos increíble y que todo salga perfecto. Las expectativas son tremendas, tanto de los novios como de la familia y amigos, todos esperan que ese día la novia esté reluciente, que se vea espectacular y que cada detalle funcione a la perfección. Para lograr esto, generalmente las novias pasan por mucho estrés, presión y trabajo, llegando a su gran día felices, emocionadas, pero muy cansadas y muchas veces colapsadas con los detalles. A continuación les voy a dar algunos tips útiles para su gran día, para que todo salga perfecto y se vean espectaculares, lo que he podido aprender con la experiencia luego de llevar más de 10 años trabajando con novias.

Lo primero que le digo a las novias cuando están muy preocupadas o estresadas el día del matrimonio por los detalles, es que piensen en la cantidad de matrimonios que han ido como invitadas y que todo ha salido bien, siempre hay imprevistos y cosas que no funcionan, pero alguna solución se busca y generalmente los invitados ni siquiera se dan cuenta, por lo que ya habiendo preparado todo con tanta dedicación y preocupación, el día del matrimonio hay que confiar y entregarse, disfrutar de todo ese día, la preparación del look, las fotos y cada momento para el que se preparan tanto tiempo.

Otra cosa importante que siempre les digo, es que para el look de la novia, busquen lograr la mejor versión de si mismas, la idea no es sentirse disfrazada o incómoda, porque aunque se vean espectaculares, si no se sienten bien con su look, no lo proyectarán. Muchas veces, por las expetativas de verse increíble, se tiene un vestido espectacular, un maquillaje y peinado maravillosos, un tocado precioso, aros lindos, zapatos fabulosos, pero todo junto no se ve bien. Es importantísimo lograr un equilibrio en el look, asesorarse bien y que cada cosa esté en armonía con el resto y obviamente tener en consideración las características del matrimonio ya que un matrimonio de día o de noche no es lo mismo, si es en el campo, la playa en un lugar más elegante etc.

Otro consejo que les doy siempre es realizar una prueba de maquillaje y peinado, de manera de estar tranquila el día del matrimonio, entregándose a las manos de los especialistas. Para esa prueba una buena idea es ir con fotos de  referencia para poder enterse bien con los expertos y que logren el look que quieren. Obviamente déjense asesorar, pero sin que pierdan su esencia y su estilo. Con quien ir a esta prueba también es esencial, les aconsejo no ir con demasiada gente ya que el exceso de opiniones las confundirá más que ayudarlas, elijan a una o dos personas de su confianza, que sepan que les dirá la verdad y que buscará ayudar a que se vean lo mejor posible. La prueba de maquillaje y peinado, traten de realizarla un mes antes del matirmonio, no antes, ya que entremedio cambiarán de idea, verán nuevas referencias y lo ideal es tener el vestido o la idea de éste clara para la prueba.

Hablando de compañía, algo muy, pero muy importante es que el día del matrimonio se queden con alguien que las ayude hasta el último minuto. Las mamás, generalmente se van de la casa antes que la novia a saludar a los invitados y las novias suelen quedarse solas con los papas, quienes comunmente no son muy diestros en abrochar botoncitos, poner doble contacto o cosas por el estilo que hay que hacer a último minuto.

Para el día del matrimonio, muchas novias hacen cosas que no han hecho nunca antes, como ir al solarium, hacerse limpiezas de cutis, el bronceado instantáneo, entre otras. Yo siempre les recomiendo no hacerlo por primera vez muy cerca del matrimonio para evitar reacciones no deseadas e idealmente probar antes, ojalá más de un mes antes del matrimonio para no tener sorpresas desagradables. Lo mismo si se van a teñir el pelo, lo que es muy común ya que el pelo con reflejos, iluminado y con juego de colores hace que los peinados se vean mejor o si se van a cortar el pelo para que se vea más sano, lo ideal es no hacerlo la misma semana del enlace, sino que con tiempo, de manera que el pelo no se vea recien cortado y que haya tiempo para arreglar cualquier cosa. En BLOW Up contamos con diferentes planes para novias donde con nuestra experiencia tenemos todo pensado para que se vean increíble el día del matrimonio y que sea una experiencia increíble.

Por último, les entrego algunos tips prácticos para el día del matrimonio. Lleven una botella de agua en el auto, ya que justo antes de entrar a la iglesia o ceremonia, suele secarse mucho la boca. Tengan desde antes, hilo del color del vestido enhebrado en una aguja por cualquier cosa o imprevisto que puedan tener con el vestido. Calculen todo lo que tienen que hacer el día del matrimonio con harto tiempo ya que lo que más nerviosa pone este día es estar corriendo o atrasada, así que eviten esa situación. Si guardan su vestido en una bolsa, sáquenlo de ésta al menos 30 minutos antes de ponérselo para que no tenga estática y no se despeinen.

Espero les hayan servido estos tips, que logren verse increíble el día de sus matrimonios, que tengan una experiencia increíble, que gocen los preparativos y el gran día, ya que son muchos meses para algo que dura un solo día, así que disfrutar del proceso previo es parte de esto también.

COLUMNA ALFOMBRA ROJA

http://www.ar13.cl/magazine/no-fallaras-los-tips-infaltables-para-lucir-radiante-en-el-dia-de-tu

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s