¡CONOCE TODO ACERCA DE LA JALEA REAL!

Cuando nos hablan del cuidado de nuestro pelo, muchas veces escuchamos reiterativamente conceptos o productos que nos venden como que son lo mejor para esto y comenzamos a utilizar estos productos o a buscar aquellos que los contienen, pero muchas veces lo hacemos sin tener idea qué son, de donde vienen o para que sirven específicamente. Es por eso que en esta oportunidad les voy a hablar de uno que está muy de moda y el cuál escuchamos mucho hablar, la jalea real.

Lo primero que tienes que saber es que la Jalea real viene de las abejas, en específico de las abejas obreras jóvenes de la especie melífera, que es la con mayor distribución en el mundo, siendo originaria de Europa, África y parte de Asia, pero ya presente en todo el mundo. Este tipo de abejas, cuando tienen entre cinco y quince días de vida segregan esta sustancia por una glándula ubicada en sus cabezas, la que mezclada con secreciones estomacales alimenta a todas las larvas de las abejas durante los primeros tres días de vida. Aquellas que serán las futuras reinas reciben una jalea pura, es decir sin polen y el resto la recibe con algunos granos de polen.

La composición de esta Jalea Real nos da una idea de por qué ha sido tan valorada últimamente para los tratamientos capilares y corporales ya que es muy rica en vitaminas, proteínas y aminoácidos entre otras cosas. Contiene vitamina B1, B2, B6 y B5 en gran cantidad, además de azúcares, proteínas, ácido fólico, minerales, lípidos, albúminas, antibiótico gammaglobulina y muchos aminoácidos como arginina, prolina, glicina, valina, lisina, metionina y varios más.

A parte de tener muchos beneficios para nuestro pelo, ayuda para otras cosas como por ejemplo prevenir infecciones, aliviar trastornos hormonales, regular la temperatura corporal, ayuda a controlar el colesterol, los triglicéridos y a proteger el corazón. En cuanto al pelo y a la piel los revitaliza ya que estimula la actividad celular, lo que los restaura y hace que brillen más y se vean más saludables.

La Jalea Real, es un producto natural que tiene muchos beneficios para el pelo y al utilizarla con regularidad, éste crece con mayor rapidez, se cae menos y queda más suave, nutrido, hidratado y sedoso. Es ideal para aquellas personas que tienen el pelo seco o muy débil ya que lo fortalece y nutre en profundidad desde los folículos pilosos de la raíz de la fibra capilar hasta las puntas de éste.

Podemos encontrar muchos productos que contienen Jalea Real, como shampoos, acondicionadores, máscaras, sprays para peinar, tratamientos capilares e incluso algunas tinturas. Además, existen cápsulas de Jalea Real que puedes comprar en las farmacias las que no sólo te ayudarán con tu pelo, sino que también con tu piel, uñas y salud en general. Existe también en formato de jarabe que también puedes encontrar en las farmacias. Ahora bien, como es un suplemento alimenticio no es recomendable utilizarlo si no lo necesitas y obviamente debes seguir las instrucciones de uso y recomendaciones del farmacéutico si vas a tomar el jarabe o las cápsulas.

Si vas a utilizar productos como shampoo, mascarillas o acondicionador que contengan la Jalea Real es muy sencillo, se utilizan de la misma manera que cualquier otro de estos productos con la diferencia de que debes dejarlos actuar unos minutos, idealmente masajeando tu cuero cabelludo y pelo con el producto, enjuagar y repetir el proceso. Idealmente no hacerlo con agua demasiado caliente. Hay ciertos cambios como el brillo y la sedosidad del pelo que verás inmediatamente, pero para poder fortalecerlo, acelerar el crecimiento y reducir la caída, debes ser constante en la utilización de este producto y tener un poco de paciencia, pero créeme que vale la pena, ¡lograrás un pelo espectacular!

Ahora ya sabes todo acerca de la Jalea Real, así que cuando escuches o veas publicidades de productos que la contienen, ya conoces de donde viene, para qué sirve y cómo utilizarla, de manera que sepas qué esperar de ellos y cómo sacarle el mayor provecho para lucir un pelo increíble.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/margaritalarrainr/?hl=es-la

COLUMNA EN ALFOMBRA ROJA CANAL 13.

http://www.ar13.cl/magazine/dale-brillo-a-tu-cabello-con-la-jalea-real

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s