Más sobre mí

Desde muy chica se manifestó mi amor por el maquillaje, el peinado, la moda y todo lo relacionado con este mundo. Desde los 3 años le sacaba las cosas a mi mamá para arreglarme, peinarme y probar distintas cosas con mi look.

Estudié Derecho, lo que me sirvió muchísimo para desarrollar un lado de mí que hoy aplico siempre con todas las mujeres con las que trabajo, que es la capacidad de escuchar a otras personas, entender lo que les pasa y ver la mejor forma de ayudarlas. Aún estudiando derecho, siempre me mantuve relacionada con este mundo, estudiando nuevas técnicas y tendencias tanto en Chile como en el extranjero, empecé a atender, asesorar y ayudar a diferentes mujeres; novias, madrinas, todo tipo de mujeres, empecé a hacer clases y a enamorarme cada vez más de este mundo y de los resultados increíbles que veo en una mujer cuando se mira al espejo y se enamora de sí misma, de lo que ve y de lo que puede lograr en ella.

Lo que más me gusta y mi mayor pasión es lograr que cada mujer resalte y potencie su belleza al máximo. Para mí no existen mujeres que no sean lindas, sólo mujeres que no han sabido potenciar su belleza, pues todas las mujeres tenemos cosas maravillosas que destacar. Con mis conocimientos y experiencia las ayudaré a lograrlo con diferentes tips de maquillaje, peinado, tendencias, cuidado capilar, asesoría de imagen y todo lo necesario para lucir increíble.